Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Grey ha sido papá

Jamie Dornancuatro.com

Parece que a Jamie Dornan le tiene que preocupar otro papel aparte del de Christian Grey ¡El de papá! Y es que según recoge US Weekly el actor y su esposa, la pianista Amelia Warner ya disfrutan de los primeros minutos de paternidad.

Ambos confirmaban en junio de este año que iban a ser padres, pero al parecer y según fuentes cercanas a US Weekly, Amelia Warner habría dado a luz ya. Lo que aún no se sabe es el sexo del bebé ni el nombre que recibirá, aunque Jamie Dornan podría ponerle si es chico Christian y si es chica Anastasia, en honor a la película 50 Sombras de Grey.
Y es que gracias a la adaptación cinematográfica el actor ha pasado de ser casi un desconocido a que todo el mundo le reconozca por el papel del seductor Christian Grey. Con el rodaje comenzado del film, el actor recibe esta feliz noticia.
Tanto Jamie Dornan como Amelia Warner se casaron el pasado 27 de abril y posiblemente ella ya estuviera embarazada para que las cuentas salgan a la perfección. El bebé se convierte en el primero para el actor irlandés que veremos cómo se las apaña a la hora de hacer las labores de papá, un papel mucho más difícil seguramente que el de Grey.
Le damos la enhorabuena y veremos a ver si finalmente es un niño o es una niña y con que nombre nos sorprende la pareja.