Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras perder a su bebé: “Den un abrazo a sus hijos cada noche porque nunca sabrán cuando será la última vez”

Detenida una adolescente de 17 años por asesinar a un bebé en MéxicoGTRES

Heather Hinshelwood, una mamá de 37 años de Hamilton, acaba de perder a su bebé de cinco meses por un defecto cardíaco no detectado. Heather aconseja a los papás que “den un abrazo a sus hijos cada noche porque nunca sabrán cuando será la última vez”.

Su pequeño Jaime Donnelly falleció con cinco meses en el Hospital General de Wishaw de un defecto congénito cardíaco no diagnosticado. Heather Hinshelwood y el papá, Mark Donnelly, han explicado que su “vida nunca será ya la misma”.
Jaime era un "pequeño tesoro" y era una "alegría de estar a su alrededor", ha dicho el padre.
"Yo estaba amamantando a Jaime y todavía estoy produciendo su leche. Eso me recuerda todos los días que él ya no está aquí”, ha dicho su madre en declaraciones al diario Daily Record. Por eso esta madre de 37 años se ha atrevido a aconsejar a otros padres que no pierdan ni un minuto de la vida de sus hijos. “Den un abrazo a sus hijos cada noche porque nunca sabrán cuando será la última vez”, ha asegurado.
Hinshelwood y Donnelly han abierto una página para recaudar fondos para que otras familias no tengan este final y para apoyar a quienes han pasado por una situación tan dura como la pérdida de un hijo.