Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queman vivo a un periodista indio después de criticar a un político en Facebook

Periodista indio quemado vivo por criticar a un político en Facebookcuatro.com

Un periodista indio fue quemado vivo en Shahjahanpur, India, después de publicar un post crítico sobre un político local.  Jagendra Singh murió a consecuencia de las quemaduras en un hospital de la localidad. La policía ha arrestado a un ministro y a otras cinco personas por su posible vinculación con la muerte de Singh.

Jagendra Singh fue rociado con gasolina antes de prenderle fuego la pasada semana, según ha publicado el periódico digital IndiaToday. El periodista murió este lunes a consecuencia de las quemaduras.
El periodista había escrito un post en Faceboo contra un ministro de Uttar Pradesh, Ram Murti Verma, en el que lo acusaba de corrupción para beneficiar a la minería ilegal.
Este miércoles, la policía ha detenido al ministro y a otras cinco personas por su posible vinculación con los hechos.
En un primer informe la policía aseguraba que Jagendra Singh se había suicidado, después de que fuera presentada una querella en su contra.