Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 12 años ayuda a nacer a su hermano

Con 12 años ayuda a nacer a su hermanoDede Carraway

Jacee tiene solo 12 años pero se ha atrevido a asistir a su madre en el parto y ayudar a su hermano pequeño a nacer en un hospital de Jackson, Mississippi (EEUU). El médico, Walter Wolfe, vio en el paritorio que era la hija de su paciente quien la acompañaba durante el momento del parto. En ese momento le preguntó si quería divertirse y ayudar a su hermano a nacer. La chica no lo dudó y su puso junto al ginecólogo.

El doctor permitió que Jacee terminara de sacar a su hermano e incluso cortó el cordón umbilical. En las fotos se puede ver la cara de emoción de la chica. Su madre, Dede Carraway, ha explicado que Jacee ya le dijo que quería asistir al parto de su segundo hijo. En ese momento, los padres pensaron que la niña era demasiado pequeña. Sin embargo, si la dejaron estar presente en el nacimiento de su tercer y último hijo.
"No hay palabras que describan cómo se sintió Jacee", ha contado la orgullosa madre en declaraciones a FoxNews. "Nunca en un millón de años me lo habría imaginado. Si alguien me hubiera dicho hace 12 años que ella ayudaría a nacer a mi último hijo, le habría dicho  que estaba loco".