Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mafia asesina a tres miembros de una familia en Italia, entre ellos un niño de 4 años

Emboscada de la mafia: Asesina a tres personas, entre ellos un niño de cuatro añoscuatro.com

Triple homicidio en Palagiano, localidad italiana de la provincia de Taranto en una emboscada de la mafia. El asesino disparó 15 proyectiles contra el coche donde viajaba una pareja y sus tres hijos, de cuatro, seis y siete años. Murieron los dos adultos y el más pequeño de los niños, que se encontraba en brazos del hombre, según ha publicado La Repubblica.

La primera reconstrucción adelanta la mujer Carla Maria Fornari, conducía el coche cuando otro vehículo se le acercó en paralelo y desde el interior le dispararon al menos unas quince veces, matándola a ella y a Orlando, que llevaba en brazos al niño también asesinado.
Los tres murieron en el acto sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada.
El hombre asesinado tenía antecedentes penales por sus vínculos con la mafia y era la pareja de la mujer, madre de los tres niños, que viajaban en el coche.
La policía italiana cree que la emboscada iba contra Cosimo Orlando, 43 años, en régimen de semilibertad tras cumplir una condena por homicidio.
Carla Maria Fornari era la viuda de un hombre, al que la mafia también asesinó en 2011.