Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas de Israel tirotean a un palestino que intentó apuñalar a varios soldados cerca de Nablús

Las fuerzas de seguridad de Israel han tiroteado este miércoles a un palestino que intentó apuñalar a varios soldados cerca de un puesto del Ejército al sur de la localidad cisjordana de Nablús.
El Ejército ha indicado en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que el "intento de apuñalamiento" se ha saldado sin víctimas, agregando que "el atacante ha sido tiroteado. Asimismo, ha dicho que es el segundo intento de apuñalamiento en la zona en las últimas 24 horas.
Fuentes citadas por la agencia palestina de noticias Maan han indicado que el atacante palestino es Salé Omar Salé, de 16 años y residente en el campamento de refugiados de Balata, situado cerca de Nablús.
Según estas informaciones, Salé es primo de Amjad Maher Yaafar, de 17 años y herido de bala por las fuerzas israelíes cuando intentó atacar a varios soldados con un arma blanca en el primer incidente al que ha hecho referencia el Ejército de Israel.