Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel ataca objetivos militares cerca del aeropuerto de Damasco

Bombardeo Siriacuatro.com

El Ejército israelí ha efectuado bombardeos cerca del aeropuerto internacional de Damasco (Siria) y de la ciudad de Dimas, según informa la televisión estatal siria.

En concreto, aviones israelíes habrían bombardeado dos instalaciones militares a las afueras de la capital y cerca del aeropuerto, aunque no han causado víctimas mortales, según estas informaciones, recogidas también por la agencia de noticias oficial siria, SANA, que titula su urgente como "flagrante ataque israelí" sobre el país.
También la televisión libanesa Al Manar TV, afín al partido-milicia chií libanés Hezbolá, ha dado cuenta de la noticia, aunque fuentes militares israelíes han declinado comentar esta información, según recoge el diario israelí 'Yedioth Aharonoth' en su edición digital.
Diversas fuentes apuntan a que el objetivo de los bombardeos serían almacenes de cohetes S-300 avanzados, utilizados para defensa antiaérea.