Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel cancela las visitas familiares desde los territorios palestinos en respuesta al ataque de Jerusalén

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha cancelado los permisos de visita a los palestinos que deseen reunirse con sus familiares desde los territorios ocupados en respuesta al ataque de este pasado viernes en la puerta de Damasco, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, donde tres palestinos han matado a una agente de Policía.
El Gobierno israelí, sin embargo, mantiene el permiso a aquellas personas que tengan la intención de visitar la ciudad para efectuar las oraciones del Ramadán, de acuerdo con un comunicado oficial recogido por el diario hebreo 'Yedioth Aharonoth'.
Netanyahu ha tomado esta decisión tras reunirse con el ministro de Seguridad Interior, Gilad Erdan y el comisario de Policía Roni Alsheikh.