Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel devuelve el cadáver de una joven palestina de 18 años abatida por sus fuerzas de seguridad en junio

Las autoridades de Israel han devuelto este viernes el cadáver de una joven palestina de 18 años a su familia para que sea enterrada en la localidad de Bani Naim, en Hebrón.
Su cuerpo, que ha permanecido siete meses retenidos por Israel, será examinado por doctores y se le dará entierro este sábado, ha informado la agencia Maan.
La joven fue abatida por las fuerzas israelíes tras supuestamente intentar perpetrar un ataque con su vehículo, en un episodio en junio pasado en el que su coche colisionó contra otro provocando dos heridos leves.
Según el balance de la propia agencia, esta joven palestina se encuentra entre los 254 palestinos matados por las fuerzas de seguridad israelíes desde la oleada de violencia generada en Cisjordania en octubre de 2015.