Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel bombardea dos objetivos de Hamás en el norte de la Franja de Gaza

El Ejército de Israel ha atacado con artillería este domingo dos objetivos vinculados al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en la localidad de Beit Lahiya, situada en el norte de la Franja de Gaza.
Según las informaciones recogidas por la agencia palestina de noticias Maan, el ataque ha alcanzado una zona cercana a un edificio utilizado por el brazo armado de Hamás, las Brigadas al Qassam.
El Ejército de Israel ha asegurado que el ataque --que se ha saldado sin víctimas-- ha sido llevado a cabo en respuesta a disparos efectuados desde la zona contra tropas desplegadas al otro lado de la frontera.
El incidente ha tenido lugar unas dos semanas después de que cinco palestinos resultaran heridos por bombardeos realizados por Israel en respuesta al impacto de un proyectil en la localidad de Sderot.