Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel bombardea objetivos del Ejército sirio tras impactar tres proyectiles en su territorio

El Ejército de Israel ha bombardeado este martes por la noche varios objetivos del Ejército sirio en los Altos del Golán tras el impacto en su territorio de tres proyectiles disparados desde el país árabe.
Según las informaciones facilitadas por el diario israelí 'The Jerusalem Post', los cohetes han impactado en la zona de los Altos del Golán que controla Israel sin causar víctimas ni daños materiales.
Los proyectiles han impactado horas después de que un mortero cayera en esta misma zona, provocando que el Ejército israelí respondiera bombardeando posiciones de las Fuerzas Armadas sirias.
El Ejército israelí ha recalcado que el Gobierno sirio es responsable de lo que ocurre en su territorio, agregando que no tolerará ningún intento de dañar la soberanía del país o la seguridad de sus ciudadanos.
Durante la jornada, las Fuerzas Armadas de Siria han asegurado haber derribado en los Altos del Golán un avión de guerra y un vehículo aéreo no tripulado (UAV) de las Fuerzas de Defensa de Israel después de que hubieran atacado una posición militar siria en Quneitra, cerca de la frontera.
Las Fuerzas de Defensa de Israel han admitido que el Ejército sirio ha disparado dos misiles tierra-aire contra sus aeronaves pero han subrayado que ni siquiera han llegado a tocarlas.