Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro proyectiles disparados desde Siria caen en Israel

Al menos cuatro proyectiles disparados desde Siria han caído en el norte de Israel, según ha informado el Ejército israelí, sin que se hayan registrado víctimas.

Dos de los proyectiles han caído en Alta Galilea y los otros dos en los Altos del Golán, según informa el diario 'Jerusalem Post'. Antes de que se produjera el impacto habían sonado las sirenas de alerta en varias localidades del norte del país.
Los impactos han ocasionado fuego, que está siendo extinguido por los bomberos, y el Ejército está peinando la zona en busca de los restos de los proyectiles. Esta no es la primera vez que proyectiles disparados en el conflicto en la vecina Siria impactan en territorio israelí, en la mayoría de los casos de forma accidental.