Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Israel denuncia la caída en los Altos del Golán de un nuevo proyectil disparado desde Siria

Un proyectil disparado desde territorio sirio ha impactado este miércoles sin causar daños en la zona de los Altos del Golán controlada por Israel, según las Fuerzas Armadas israelíes, que en los últimos días han respondido a varios incidentes de este tipo con bombardeos en Siria.
"Hace unos instantes, un proyectil disparado desde Siria ha caído en campo abierto en el norte de los Altos del Golán. No se ha informado de heridos", ha informado el Ejército israelí en su cuenta oficial de Twitter.
El Ejército de Israel bombardeó el sábado y el domingo posiciones del régimen sirio en respuesta al impacto de varios proyectiles, por lo que cabe esperar una respuesta similar en el nuevo caso. El primer ministro, Benjamin Netanyahu, ya lanzó una advertencia en este sentido el fin de semana: "No toleraremos ningún efecto colateral, ni de morteros ni de cohetes, desde ningún frente".