Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estado Islámico reivindica el atentado suicida con seis muertos en Kabul

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado el atentado suicida registrado este miércoles en Kabul, en la capital de Afganistán, en el que han muerto seis personas, según el último balance oficial.
Los fallecidos, según las fuentes consultadas por la cadena Tolo News, son cinco civiles y un coronel del Ejército. Además, otras diez personas, cinco de ellas civiles, han resultado heridas.
El atentado se ha producido hacia las 8.30 horas en la zona de Pul-e-Mahmud Jan de la capital y su objetivo ha sido un vehículo en el que viajaban responsables de seguridad.
"El hermano Talha al Jorsani, que se ha convertido en mártir, ha sido capaz de infiltrarse en un autobús que transportaba a elementos de la Inteligencia apóstata afgana y detonó su chaleco de explosivos", ha declarado Estado Islámico en un comunicado difundido en las redes sociales.