Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un yihadista mata a su hermano acusado de espionaje

Un yihadista mata a su hermano acusado de espionajeVídeo ISIS

El grupo terrorista denominado Estado Islámico ha publicado un vídeo en el que un militante, llamado Abu Abdullah, mata a su propio hermano acusado previamente de ser un espía. En total, cinco hombres fueron ejecutados en el espacio de un día. 

La grabación ha sido difundida por el ISIS esta madrugada. En ella, el ejecutor, Abu Abdullah, dice una oración en árabe mientras dos hombres vestidos de naranja, uno de ellos el hermano de Abdullah, están de rodillas. Ambos son asesinados de un tiro en la cabeza mientras otros encapuchados armados, militantes del ISIS, miran la escena. 
Según ha publicado este domingo Daily Mail, se trata del último vídeo propagandístico del autoproclamado Estado Islámico. En los últimos meses, el grupo terrorista ha perdido algunos de sus dirigentes en diferentes ataques. En marzo, un jefe superior fue matado por un dron cuando iba en su vehículo en el norte de Siria.