Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estado Islámico mata a cuatro militares sirios en Homs

El grupo terrorista Estado Islámico ha matado a cuatro militares del Ejército de Siria y ha herido a otros ocho en las inmediaciones de Al Talila, en a localidad de Homs, al este de la ciudad antigua de Palmira.
Asimismo, los milicianos han atacado a varios grupos de las fuerzas gubernamentales cerca de Huwayses y Al Abasiya, que se encuentran a las afueras de Homs.
Los atacantes, que han utilizado varios cohetes, han destruido dos tanques del Ejército el distrito de Huwayses, según ha informado el portal de noticias Iraqi News.
Los enfrentamientos entre el Ejército y Estado Islámico cerca de Palmira continúan.
Por otra parte, las fuerzas del Ejército sirio han conseguido alcanzar este viernes la frontera con Irak por vez primera desde 2015, según han informado fuentes militares a la agencia oficial de noticias siria, SANA.