Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estado Islámico impone el toque de queda en la ciudad de Mosul

El humo negro se cierne sobre MosulREUTERS
El autoproclamado Estado Islámico ha impuesto un toque de queda en la ciudad de Mosul, una medida que llega tras la muerte de varios líderes yihadistas en los bombardeos de la coalición, ha informado este sábado la televisión iraquí Alsumaria News.
"Terroristas de Estado Islámico no han permitido a familias abandonar sus casa y han desplegado milicianos armados por toda la ciudad", ha informado la cadena iraquí.
Desde el pasado 17 de octubre se está llevando a cabo una operación a gran escala iniciada para reconquistar Mosul, bastión iraquí de Estado Islámico, con la intervención de unos 30.000 militares iraquíes y las milicias kurdas de los peshmerga, a los que apoya desde el aire una coalición de más de 60 países liderada por Estados Unidos.