Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estado Islámico electrocuta a 30 civiles en Mosul por colaborar con las fuerzas iraquíes

El grupo terrorista Estado Islámico ha ejecutado mediante electrocución a 30 civiles en Mosul por haber colaborado con las fuerzas de seguridad bajo mando del Gobierno iraquí, según ha informado la cadena de televisión local Al Sumaria.
Según recoge el portal Iraqui News, los milicianos del grupo terrorista han electrocutado a los 30 civiles en su cuartel general en en Mosul, tras haberlos acusado de colaborar con las fuerzas de seguridad.
"El grupo terrorista ha grabado la ejecución de los civiles, tras haber sido condenados a muerte por un tribunal de la sharia del llamado Estado Islámico en Nínive", ha indicado la cadena de televisión iraquí, antes de señalar que Estado Islámico está realizando las ejecuciones en una de las prisiones que controla en Mosul.
La ejecución de este grupo de civiles llega mientras continúa la ofensiva para tratar de arrebatar a Estado Islámico el control de Mosul, la ciudad más importante que controla en el norte de Irak.