Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estado Islámico reclama la autoría del asesinato de cuatro agentes en Pakistán

El grupo yihadista Estado Islámico ha reclamado este domingo la responsabilidad de la muerte de cuatro miembros de las fuerzas de seguridad de Pakistán en un ataque ejecutado el sábado en la localidad de Quetta.
En su comunicado, la Provincia de Jorasán de Estado Islámico ha dicho que mató a un policía y a tres guardias fronterizos en el ataque, según ha informado SITE Intelligence Group, un organismo especializado en hacer seguimiento de los grupos terroristas.
Fuentes policiales afirmaron el sábado que cuatro miembros de las fuerzas de seguridad habían muerto tiroteados en un puesto de control en la ciudad.
Los atacantes se dieron a la fuga tras el ataque, sin que por el momento se hayan producido detenciones. El Gobierno no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.