Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina Isabel II cumple 90 años de manera oficial

90 cumpleaños Isabel IIcuatro.com

La reina Isabel II de Inglaterra cumple 90 años de manera oficial, y para celebrarlo la monarca dará un paseo por el Támesis y ante ella pasarán los más de 1.600 guardias reales y 300 caballos que participan en el Desfile de la Guardia Montada y pasará parte de la jornada junto a su familia en el Palacio de Buckingham.

En las calles de la capital británica se realizarán diferentes eventos de celebración para amenizar la estancia de los miles de asistentes al evento. La máxima figura de la casa real británica cumple años dos veces, su verdadero aniversario el 21 de abril, y también en el día que correponda al primer sábado de junio, una tradición que se remonta a hace más de 250 años y que sirve para asegurar un mejor clima en las celebraciones.