Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Isabel de Bélgica recibe una carta en la que amenazan con secuestrarla

Isabel, Bélgica,princesa,amenaza,secuestro,Gtres

Puede parecer una broma pero resulta ser todo lo contrario. La princesa Isabel de Bélgica, hija de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica, además de ser la heredera de la corona ha sido amenazada de secuestro. Una carta dirigida al diario La Derniere Heure hacía saltar todas las alarmas ante esta insólita advertencia.

"Voy a secuestrar a la princesa Isabel. Esto no es una broma", son algunas de las palabras que se encontraba en la misiva que había llegado a la redacción del dicho diario y según informa The Telegraph.
Una vez que La Derniere Heure recibía esta carta, se pusieron inmediatamente en contacto con la Casa Real belga, que ha tomado medidas de seguridad extremas para proteger a la pequeña.
Unas medidas que se han tomado ante la imposibilidad de descubrir alguna otra pista o resto de ADN en dicha carta. Además de esta terrible amenaza, la carta estaba llena de referencias a una ideología nazi, referencias incluso hasta el propio Satán, además de ser "repugnante y racista", como publicaba el diario belga.
También en dicho escrito se culpaba a los inmigrantes de la difícil situación económica que está sufriendo Bélgica.
La pequeña princesa Isabel solo tiene 12 años y se convirtió en la heredera del trono el pasado 21 de julio, cuando su padre el rey Felipe asumía la jefatura de Estado de Bélgica tras la abdicación de su abuelo Alberto II.
Por ahora, un amplío dispositivo de seguridad está protegiendo a la princesa ante estas claras amenazas, que esperemos que solo quede en una anécdota para olvidar.