Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos gemelos irlandeses, asesinados por su hermano adoptivo

Jonathan O'Driscoll (centro) con sus hermanos adoptivos, Patrick y Thomascuatro.com

Un joven de 21 años asesina en Irlanda a sus dos hermanastros de 9 años y después se suicida. Jonathan O'Driscoll, padecía problemas mentales  y había salido de prisión en libertad bajo fianza.

Thomas y Patrick O'Driscoll fueron asesinados en su casa en Waterford por su hermano adoptivo Jonathan O'Driscoll. El suceso tuvo lugar cuando Jonathan, en libertad bajo fianza, fue a recoger a los pequeños de 9 años a la escuela. Hasta 40 puñaladas asestó a sus hermanastros quienes no sobrevivieron a las heridas de arma blanca en yugular, pulmones y corazón. Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de septiembre.

Jonathan huyó de la escena del crímen para después quitarse la vida. Fue encontrado hora después a diez millas de la casa en una zona boscoa. El joven tenía problemas mentales por la incógnita de sus padres biológicos.

Los padres, que habían tenido que ir al centro por lo que Jonathan se hizo responsables de los pequeños, se encontraron las desgarradora noticia al llegar a casa.

El caso ha alertado de los problemas mentales de la juventud, que en ocasiones pasan desapercibidos.