Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irán protesta ante el representante indirecto de EEUU en Teherán contra la orden migratoria de Trump

El Gobierno iraní ha convocado al representante indirecto de Estados Unidos en el país, el embajador de Suiza, Giulio Haas, en señal de protesta contra la orden migratoria del presidente estadounidense, Donald Trump que veta la entrada en EEUU a los ciudadanos iraníes.
El encuentro se ha celebrado este domingo, según ha confirmado el director general para las Américas del Ministerio de Exteriores iraní, Mohammad Keshavarz-Zadeh, quien confirmó la entrega al diplomático suizo de una carta de protesta.
Keshavarz-Zadeh insistió ante el diplomático la importancia de proteger los derechos de los iraníes, "víctimas durante décadas de terrorismo patrocinado por EEUU".
El embajador suizo tomó nota de las quejas de los iraníes y prometió trasladar la carta al presidente Trump a la mayor brevedad posible, segun fuentes cercanas a la reunión a la cadena iraní Press TV.