Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irán rechaza la calificación de "renegado" y acusa a Trump de desestabilizar el mundo con "políticas arbitrarias"

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán ha rechazado la calificación de "estado renegado" que le ha otorgado una vez más Estados Unidos y ha acusado a su actual presidente, Donald Trump, de desestabilizar a la comunidad internacional con "políticas arbitrarias y contradictorias".
"El presidente Trump debería buscar el motivo de la rebelión que dice percibir en sus propias políticas arbitrarias y contradictorias", ha hecho saber el portavoz del Ministerio, Bahram Qassemi, en declaraciones a la agencia oficial de noticias iraní IRNA.
"También debería buscarlo en sus arrogantes, agresivos y ocupadores aliados de la región", ha añadido en velada referencia a Arabia Saudí. "Siguen agarrados al pasado. Siguen sin darse cuenta de las últimas evoluciones que ha registrado Irán y se están quedando muy atrás, no solo en lo que a esta región se refiere, sino al mundo entero", ha concluido.