Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan el asesinato de una joven cuyo cadáver fue enviado por correo en Japón

Las autoridades japonesas están investigando el asesinato de una joven desaparecida en marzo y cuyo cuerpo ha sido enviado por correo desde la localidad de Osaka hasta la capital, Tokio, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

El cuerpo de Rika Okada, de 29 años de edad, fue descubierto en una caja de unos dos metros de largo con la etiqueta 'Muñeca' en una taquilla de un almacén de Hachioji, ubicado al oeste de Tokio. La compañía encargada del envío ha dicho que el mismo fue pagado en nombre de la joven.
Las investigaciones han desvelado además que el alquiler de la taquilla en la que se ha encontrado el cadáver, que presenta alrededor de diez heridas de arma blanca, fue pagado con la tarjeta de crédito de Okada.
Poco antes de su desaparición, la joven publicó en su cuenta en la red social Facebook que había quedado con un antiguo amigo al que hacía muchos años que no veía.