Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por intentar entrar con un cuchillo en el palacio de Buckingham

Palacio de BuckinghamGtres

Un hombre de unos 44 años de edad ha sido arrestado este lunes por intentar acceder con un cuchillo al palacio de Buckingham, según han informado fuentes de Scotland Yard a la cadena de televisión pública británica BBC.

Las fuentes consultadas han indicado que el individuo intentó entrar al palacio por la puerta norte en torno a las 11.30 (12.30 hora peninsular española) y fue interceptado de inmediato. El hombre fue arrestado por intentar acceder a un lugar protegido y por posesión de un arma ofensiva, por lo que fue trasladado a una comisaría de Londres.
Buckingham ha informado de que la reina Isabel II no se encontraba en ese momento en el palacio. Este incidente se ha registrado apenas un mes después de que la Policía arrestara a dos hombres por acceder ilegalmente al palacio real, en lo que ha sido uno de los mayores fallos de seguridad registrados en la residencial real en los últimos 30 años.