Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Interpol emite una orden de captura contra el colombiano Freddy Rincón

Freddy RincónReuters

La Interpol ha emitido una orden de captura contra el ex futbolista de la selección colombiana y del Real Madrid Freddy Rincón para ser interrogado por el supuesto delito de blanqueo de dinero en Panamá.

Rincón, de 48 años, es acusado de haber participado en una conspiración criminal para blanquear dinero proveniente del tráfico de drogas, sostuvo la Interpol.
Rincón tiene negocios e intereses inmobiliarios en Panamá que fueron comprados en sociedad con el capo narco colombiano Pablo Rayo Montano, según informes de la prensa de Colombia.
El ex jugador cafetero se hizo famoso en su país jugando en el América de Cali antes de pasar por clubes de Brasil, Italia y España, entre ellos Palmeiras, Santos, Nápoles y Real Madrid, donde militó la temporada 1995-96.
El centrocampista colombiano jugó el Mundial de Estados Unidos en 1994 y fue miembro del Corinthians que ganó el Mundial de Clubes en el año 2000.