Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa innumerables veces por el quirófano para parecerse a Superman

Un joven filipino, obsesionado con parecerse al hombre de acero

Cuando Clark Kent se quería transformar en Superman le valía con dar unas vueltas muy rápido para lucir con mallas y capa. Sin embargo, el protagonista de esta historia, un joven filipino, Herbert Chávez, fan de los comics del superhéroe, ha pasado innumerables veces por el quirófano para parecerse al mítico Superman.
Herbert Chávez ha tenido que cambiar drásticamente su apariencia para parecerse al hombre de acero. Desde 1995, este joven filipino ha pasado por el quirófano en numerosas ocasiones para parecerse a Superman. Se ha operado de todo lo que ha sido necesario: desde el aumento del mentón hasta los implantes de caderas.
Chávez también se ha hecho una rinoplastia y se ha puesto silicona en los labios para hacerlos más gruesos y carnosos, según publica el diario Daily Mail.
La afición de este joven por superman va más allá. Tiene una impresionante colección de productos de Superman. Su casa de la ciudad de Calamaba, al sur de Manila, está llena de estatuas a tamaño natural del héroe, figuras de acción, ropa, comic y carteles.
Un psicólogo le ha diagnosticado un trastorno dismórfico corporal, es decir, que tiene obsesión con hacer cambios estéticos en cuerpo.