Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece una niña de 3 años de madrugada en su casa de Virginia

Aliayah Lunsford, de 3 años de edad, desapareció el pasado sábado de su casa de Bendale, en West Virginiacuatro.com

La ciudad de Bendale, donde vivía, se ha volcado en su búsqueda

Aliayah Lunsford, de 3 años de edad, desapareció el pasado sábado de su casa de Bendale, en West Virginia. Desde entonces cientos de personas anónimas trabajan junto a las autoridades locales, estatales y federales para tratar de localizarla.
Según informa Fox News en su página web, los investigadores del FBI han ido puerta por puerta buscando a la pequeña Aliayah y los buzos rastran palmo a palmo el West Fork River.
Desde el Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados también se han volcado con la búsqueda de la pequeña. "El nivel de respuesta ha sido extraordinaria", afirma Ernie Allen, presidente del grupo nacional.
"No hay duda de que el Departamento del Sheriff, la Policía Estatal, el FBI y nosotros mismos estamos haciendo todo lo posible para encontrar a esta niña y llevarla a casa", afirma.
Lena Lunsford, la madre de la pequeña, ha contado a la policía que comprobó que la niña estaba bien a las seis y media de la mañana del sábado y horas más tarde desapareció.
Aliayah, que tiene los ojos marrones y el pelo castaño, fue vista por última vez con un pantalón del pijama color púrpura y una sudadera de color rosa.
Allen asegura en el sitio web de Fox News que aún es pronto para perder la esperanza.