Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 15 soldados iraquíes por la explosión de una bomba

Los restos de un vehículo tras un atentado en Irakcuatro.com

Otras 20 personas resultan heridas en la explosión de una segunda bomba

Al menos 15 soldados iraquíes murieron y 20 resultaron heridos como consecuencia de la explosión de una bomba adherida a un autobús del Ejército, según informaron fuentes militares. El atentado se produjo dentro de la base militar de Habaniya, a 85 kilómetros al oeste de Bagdad. Además, otras 25 personas han resultado heridas por la explosión de una segunda bomba en el sur de Irak.
Una bomba adherida a un autobús del Ejército ha matado a 15 soladados iraquíes, según informaron fuentes militares. Otros 20 están heridos como consecuencia de la explosión. El atentado se produjo dentro de la base militar de Habaniya, a 85 kilómetros al oeste de Bagdad.
Otros atentado ha dejado 25 heridos tras la explosión de una bomba de escasa potencia en la pequeña localidad de Al Hamza, en el sur de Irak, según informaron fuentes policiales. La bomba explosionó en una zona muy concurrida, llena de restaurantes y cafeterías. Al Hamza se encuentra justo al sur de Hilla, a unos cien kilómetros al sur de Bagdad.