Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pillada tirando a un bebé en el baño de un supermercado

Pillada mientras se deshace de un bebé en el supermercadocuatro.com

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad del local

Los casos de abandono a bebés se repiten continuamente. En esta ocasión, una pequeña muere de forma dramática, en Hendersonville, Carolina del Norte, EEUU, cuando una mujer la abandona en un cubo de basura de una tienda de comestibles. La historia la conocemos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.
Los hechos sucedieron de la siguiente manera: La mujer entra en compañía de un hombre en un supermercado. En su mano, lleva una bolsa al parecer un poco pesada. Se dirige al baño del local donde, según la policía, tira a un bebé de pocos días a la basura. Minutos después, las imágenes de las cámaras de seguridad la muestran saliendo como si nada hubiese pasado, con otra ropa y sin la bolsa pesada.
El cuerpo de la recién nacida fue encontrado por el personal de limpieza en el cubo de basura del baño de mujeres de la tienda. La Policía espera ahora los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la menor.
La pareja protagonista del suceso ya ha sido detenida gracias a la colaboración ciudadana. El hombre y la mujer han sido identificados después de que los agentes facilitaran la grabación de las cámaras de seguridad a los medios de comunicación locales.