Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra del Interior identifica como "terroristas islamistas" a los autores del atentado de Londres

La ministra del Interior identifica como "terroristas islamistas" a los autores del atentado de LondresReuters

La ministra británica del Interior, Amber Rudd, ha acusado al terrorismo islamista de estar detrás del atentado cometido este sábado por tres individuos en el puente de Londres y alrededores, en declaraciones a la cadena ITV.

"Estamos seguros de que eran terroristas islamistas radicales", ha anunciado la ministra, quien además ha precisado que las fuerzas de seguridad han iniciado ya múltiples operaciones en la ciudad para capturar a supuestos cómplices de estos individuos, que murieron a tiros por los disparos de la Policía.
Rudd habló en estos términos después de que la primera ministra, Theresa May, señalara al extremismo radical on line como uno de los puntos en común de los tres últimos atentados en Reino Unido: Westminster, Manchester Arena y este ataque.