Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El ministro del Interior de Francia, investigado por presuntamente contratar a sus hijas en la Asamblea

El ministro del Interior de Francia, Bruno Le Roux, está siendo investigado por una serie de contratos que presuntamente habrían conseguido sus hijas, menores de edad en el momento, que habrían sido empleadas como colaboradoras en asesoría en la Asamblea.

El programa 'Quotidien', de la cadena francesa TMC, ha desvelado este lunes que las hijas de Le Roux se habrían beneficiado de 24 contratos como colaboradoras parlamentarias en la Asamblea mientras éste era diputado. Las hijas de Le Roux, por entonces de 16 años, habrían cobrado unos 55.000 euros.

Según ha informado la emisora RTL, el ministro del Interior será recibido este martes por el exministro del Interior y actual primer ministro galo, Bernard Cazeneuve, acerca de esta cuestión.

Al ser preguntado acerca de estos contratos, Le Roux ha respondido, tratando de evadir la polémica, que se trata de una serie de "trabajos de verano" a los que sus hijas habrían accedido durante las vacaciones escolares.

El caso de Le Roux sale a la luz apenas semanas después de que el semanario satírico 'Le Canard Enchainé' publicara una serie de contratos ficticios de los que se habría beneficiado la esposa del candidato republicano a la Presidencia, François Fillon, Pénélope, quien habría cobrado presuntamente por trabajar como asesora para su marido cuando era diputado sin haber realizado dicho trabajo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Una ley para que tu jefe no te llame

Les pasará quizá muchos días. Salir del trabajo y seguir recibiendo en el móvil emails, o mensajes que no le permiten desconectar. Por eso hoy el PSOE presenta en el Congreso una proposición no de ley para regular la desconexión digital de los trabajadores.

"Solo era diversión"

Fue pillada teniendo sexo esperando una pizza

No deberías

¿Te enjuagas después de lavarte los dientes?

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad