Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Inteligencia de EEUU recibe información de posibles ataques de Al Qaeda en Nueva York el próximo lunes

Los servicios de Inteligencia de Estados Unidos han recibido información de que la organización terrorista Al Qaeda podría perpetrar atentados en Virginia, Texas y Nueva York el próximo lunes, a menos de 24 horas de la celebración de las elecciones presidenciales, según informa la cadena CBS.
"El FBI, junto a sus homólogos federales, estatales y locales, están trabajando para identificar y anular cualquier amenaza potencial a la seguridad pública", según fuentes de la Agencia Federal de Investigación.
Según las fuentes de la CBS, los servicios de Inteligencia están trabajando para corroborar la información recibida, cuya credibilidad "todavía está pendiente de confirmación".