Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indonesia asegura que los terroristas muertos en Java planeaban atentados en Nochevieja

La Policía de Indonesia ha asegurado este lunes que los terroristas que murieron y fueron detenidos el domingo en una operación en Java planeaban perpetrar atentados durante Nochevieja.
La operación se saldó con la muerte de dos sospechosos y con la detención de los otros dos, uno de los cuales está hospitalizado en la capital, según ha informado el diario local 'The Jakarta Post'.
Los detenidos han sido identificados como Rizal, alias 'Abu Marham', e Ivan Rahmat Syarif, mientras que los muertos son Abu Sovi, alias 'Abi Azis', y Mas Brow.
En las últimas semanas, la Policía de Indonesia ha anunciado el desmantelamiento de varias células en distintos puntos del país, entre ellos Java, Sumatra, Benten y Medan.