Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indonesia halla la avioneta desaparecida el miércoles y confirma la muerte de sus cinco ocupantes

Las autoridades de Indonesia han localizado este jueves los restos de la avioneta desaparecida de los radares durante la jornada del miércoles, confirmando además la muerte de sus cinco ocupantes.
La avioneta, en la que viajaban dos pilotos y tres pasajeros, desapareció ocho minutos después de despegar cuando volaba entre las localidades de Wamena y Darakma, ubicadas en la provincia de Papúa (este), según ha informado el diario local 'Jakarta Post'.
El director del aeropuerto de Wamena, Rasburhany, ha afirmado que las autoridades están preparando la evacuación de los restos del aparato y los cuerpos de las víctimas.
El accidente es el tercero de una avioneta en la provincia de Papúa en los últimos siete meses, y tiene lugar apenas unos días después de la muerte de ocho personas tras estrellarse un helicóptero de los equipos de rescate en la isla de Java, donde intentaba evacuar a personas atrapadas por la erupción de un volcán.