Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro menores son secuestradas y violadas entre diez y quince hombres en India

La Policía india ha revelado que cuatro menores fueron secuestradas y violadas el domingo por la noche por entre diez y quince hombres en el estado de Jarjand, en el este de India, según han informado este lunes los medios de comunicación locales.

Según el diario 'The Times of India', las menores, de entre doce y catorce años, fueron secuestradas de un hostal del pueblo de Lawada, en el distrito de Pakur, en el noreste de Jarjand, por un grupo de hombres armados, que las violaron tras el secuestro.
Los violadores se dieron después a la fuga. "Se ha puesto en marcha una gran operación para capturar a los culpables que violaron a estas cuatro chicas", ha declarado una fuente de la Policía, bajo condición de anonimato, a la agencia oficial china Xinhua.
Las violaciones se han convertido en un problema muy serio en la sociedad India. Los delitos sexuales son habituales en India. La Oficina Nacional de Registro de Delitos ha informado de que en 2011 se documentaron más de 24.200 violaciones, una cada veinte minutos. La capital, Nueva Delhi, es la ciudad con la mayor tasa de violaciones, una cada 18 horas, según las cifras de la Policía.