Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Incautado un vehículo con 1.200 kilos de explosivos en la frontera con Afganistán

Las fuerzas de seguridad paquistaníes se han incautado de un vehículo cargado con 1.200 kilogramos de explosivos cerca de un campo de refugiados situado en la frontera con Afganistán en na operación en la que han sido detenidas dos personas.

El portavoz de los Cuerpos Fronterizos (FC) Jan Wasey ha explicado que los dos detenidos han sido arrestados en una redada en la localidad de Chaman. "Los terroristas se estaban preparando para perpetrar un gran atentado en Chaman o en Quetta", ha afirmado, en declaraciones al diario 'Dawn'.
Chaman es una ciudad fronteriza con Afganistán considerada una ruta de tránsito para contrabandistas de armas y drogas. La región de Balochistán ha sido escena de dos de los atentados con bomba más sangrientos en los últimos años.