Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impacta en el sur de Israel un proyectil disparado desde la Franja de Gaza

Un proyectil disparado desde la Franja de Gaza ha impactado en la noche de este miércoles en el sur de Israel, sin causar víctimas ni daños materiales.
Según las informaciones del diario israelí 'The Jerusalem Post', el mortero ha caído en un campo abierto en los límites del consejo regional de Eshkol, cerca de la valla de separación.
El incidente ha tenido lugar horas después de que tres proyectiles disparados desde territorio sirio impactaran en los Altos del Golán controlados por Israel, provocando una respuesta del Ejército del país.
Israel ha llevado a cabo varios ataques en la Franja de Gaza y Siria en los últimos días en respuesta al impacto de proyectiles en su territorio, que no han causado víctimas, recalcando que suponen una violación de su soberanía y su seguridad.