Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Búsqueda desesperada de un niño de dos años desaparecido en una reserva en Idaho

Búsqueda desesperada de un niño de dos años desaparecido en un parque nacional en Idahocuatro.com

Las autoridades de Idaho buscan a un niño de 2 años, Deorr Kunz, desaparecido desde hace una semana de un camping cercano a la reserva de Timber Creek en Leodore. Los padres del niño creen que pudo ser secuestrado mientras un dispositivo de un centenar de personas rastrea las montañas cercanas en busca del pequeño.

Según informa Fox News, los padres de Deorr Kunz dieron la voz de alarma después de que el pasado 10 de julio el niño se perdiera en el camping de la reserva de Creek Reservoir en Leodore, Idaho, donde pasa las vacaciones con su familia.
La madre del pequeño, Jessica Mitchell, llamó a los servicios de emergencias para denunciar que su hijo de dos años había desaparecido. Los padres de Deorr están convencidos de que ha sido secuestrado, aunque no vieron a nadie cerca de ellos en el momento de la desaparición.
"Si alguien lo tiene, por favor, no le hagan daño", dice Jessica, "sólo traerlo a casa de forma segura".
Los padres salieron a dar un paseo por las montañas y dejaron al pequeño con su bisabuelo, pero este creía que Deorr estaba con sus padres y, en medio de la confusión, el niño desapareció.
Un portavoz de la policía ha explicado en Fox News que más de 100 personas están buscando al niño.