Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos por apuñalamiento en una tienda IKEA a las afueras de Estocolmo

La Policía ha detenido a un hombre por el ataque con cuchillo que ha tenido lugar este lunes en el interior de la tienda IKEA ubicada en la localidad sueca de Vasteras, al norte de Estocolmo, que ha dejado dos muertos y un herido grave.

El ataque ha ocurrido en torno a las 14.30 horas cuando un hombre ha apuñalado por razones que aún se desconocen a varias personas, matando en el acto a un hombre y una mujer e hiriendo a otro hombre que, de acuerdo con la prensa local, está grave.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias ambulancias y equipos de la Policía que han acordonado la zona. La empresa sueca ha confirmado la evacuación del establecimiento y su cierre temporal tras el "grave" incidente.
"No tenemos todavía una imagen clara de lo ocurrido, pero sí sabemos que ninguno de nuestros empleados ha sufrido daños", ha explicado una portavoz de IKEA, Daniela Rogosic, en declaraciones a 'The Local'.
La Policía ha emitido un comunicado en el que ha anunciado que un hombre ha sido detenido "como sospechoso de asesinato". Aunque no ha dado detalles, ha avanzado que en las próximas horas habrá una rueda de prensa.