Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplazado de nuevo el juicio a Mubarak hasta el 17 de julio

Gran dispositivo policial con motivo del juicio a MubarakInformativos Telecinco

El tribunal que juzga al ex presidente egipcio Hosni Mubarak ha ordenado el aplazamiento de la sesión hasta el próximo 17 de julio, según informó el nuevo magistrado al frente del caso, Mahmoud Kamel El-Rashid, para dar más tiempo a la investigación de las pruebas del caso.

El tribunal encargado de juzgar al ex presidente egipcio Hosni Mubarak ha aplazado la sesión hasta el próximo día 17 de este mes, tal y como informó Mamoud Kamel El-Rashid, magistrado al frente del caso. Junto a Mubarak están imputados el ex ministro del Interior, Habib Al Adly, dos hijos del ex presidente y seis de sus asesores por su implicación en la muerte de manifestantes durante la pasada revolución egipcia, así como por apropiación indebida de fondos públicos.
El tribunal ha concedido a la defensa la posibilidad de acceder a la investigación que está desarrollando el Ministerio del Interior y ha ordenado a los fiscales que adjunten copias de sus vídeos, documentos e imágenes obtenidos de los medios estatales y del Centro de Operaciones de las Fuerzas Armadas, indicó el portal de noticias 'Daily News Egypt'.