Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande felicita a las fuerzas de seguridad en su actuación contra "un individuo particularmente peligroso"

El presidente francés, François Hollande, ha felicitado a las fuerzas policiales y militares por su actuación en el incidente del Aeropuerto de París-Orly contra "un individuo particularmente peligroso".
Hollande "saluda el coraje y la eficacia de policías y militares ante la agresión cometida por un individuo particularmente peligroso que ya no supone un peligro".
El inquilino del Elíseo destaca además que la Fiscalía de París ha abierto ya una investigación para esclarecer "las motivaciones y circunstancias" de estos actos así como descubrir a "sus posibles cómplices".
El comunicado presidencial recuerda "la determinación del Estado para seguir actuando sin descanso contra el terrorismo, defender la seguridad de nuestros compatriotas y garantizar la protección del territorio".
"Se mantendrá la vigilancia al más alto nivel. Una vez más la Operación Centinela ha demostrado su utilidad como complemento de la Policía y la Gendarmería", concluye el texto de Hollande.