Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande deja entrever que se presentará a su reelección en 2017

El presidente francés, François Hollande, ha dado este jueves el indicio más claro hasta la fecha de que buscará la reelección en las elecciones de 2017 pese a que los sondeos le dan una popularidad bajo mínimos entre los ciudadanos.
"No dejaré que la imagen de Francia, el poder de Francia, la influencia de Francia sea alterado durante los próximos meses o los próximos años", ha aseverado durante un discurso sobre democracia y terrorismo.
Respecto a esta cuestión, ha asegurado que la democracia será "más fuerte que la barbarie que le ha declarado la guerra" aunque "la lucha será larga, dura, difícil". "A pesar de las pruebas, los dramas y las lágrimas, a pesar del miedo, la angustia y el sufrimiento, venceremos", ha aseverado.