Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande y Kerry abogan por reforzar la cooperación en materia antiterrorista

Hollande y Kerry abogan por reforzar la cooperación en materia antiterroristaREUTERS

El presidente de Francia, François Hollande, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, han abogado por reforzar la cooperación entre ambos países en materia de lucha antiterrorista, según ha informado en un comunicado el Elíseo.

El jefe de Estado francés ha recibido al jefe de la diplomacia estadounidense, al que ha transmitido un agradecimiento para el presidente norteamericano, Barack Obama, por el apoyo mostrado por su país tras los atentados terroristas de la semana pasada en París, que acabaron con la vida de 17 personas.
"El presidente de la República y el secretario de Estado han acordado continuar reforzando la cooperación bilateral en materia de lucha antiterrorista", ha explicado la Presidencia gala. Además, Hollande ha destacado los esfuerzos internacionales para resolver la crisis en Ucrania. Hollande y Kerry también han hablado sobre las crisis actuales en Siria, Irak y Libia.