Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clinton y Trump se enzarzan en Twitter

La virtual candidata del Partido Democráta a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha pedido a su rival republicano, Donald Trump, que cierre su cuenta de Twitter, en respuesta a un mensaje en el que éste último se burlaba del apoyo del presidente, Barack Obama, a quien fuese su secretaria de Estado.


"Obama acaba de apoyar a la deshonesta Hillary. Quiere cuatro años más de Obama, pero nadie más los quiere", ha escrito Trump. Clinton, por su parte, ha reaccionado con un escueto mensaje en el que adjunta el 'tuit' del empresario y añade: "Cierra tu cuenta".
"¿Cuánto ha tardado tu equipo de 823 personas en pensar eso y dónde están los 33.000 que borraste?", ha respondido Trump, aludiendo al uso que hizo Clinton del correo electrónico cuando estaba al frente del Departamento de Estado.
El mensaje de Clinton ha acumulado en doce horas unos 360.000 'retuits', mientras que la respuesta de Trump ha sumado en diez horas unos 130.000. A esta guerra de 'tuits' también se han sumado algunas voces de los dos principales partidos.