Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hezbolá asegura haber hallado el 'drone' israelí que se estrelló en el sur de Líbano

El partido-milicia chií libanés Hezbolá ha asegurado este martes haber localizado el 'drone' israelí que se estrelló el lunes en el sur de Líbano a causa de un fallo técnico.
Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión libanesa Al Manar, vinculada a Hezbolá, el grupo ha trasladado el aparato a "una zona segura" para examinarlo.
El Ejército de Israel está investigando las circunstancias del suceso, en el que se vio involucrado un 'drone' Skylark, según ha informado el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'. El aparato pertenece al Cuerpo de Artillería.
La prensa israelí ha recogido que las autoridades de Israel han notificado lo ocurrido a la Fuerza Provisional de Naciones Unidas para Líbano (FINUL).