Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hezbolá y el antiguo Frente al Nusra comienzan a intercambiar a sus caídos tras el alto el fuego en la frontera

Las milicias de Hezbolá y del antiguo Frente al Nusra han comenzado a intercambiar este domingo los cadáveres de sus combatientes caídos como parte de la primera fase del acuerdo de alto el fuego en la frontera sirio-libanesa, de acuerdo con la cadena de televisión Al Manar, filial del partido-milicia chií libanés.
El alto el fuego comenzó el pasado viernes y la siguiente fase se comenzará con la liberación de los respectivos prisioneros de ambas facciones, la primera aliada del régimen sirio, la segunda enemiga de Damasco como parte de los grupos yihadistas que combaten en la guerra de Siria.
Hezbolá ha declarado que una vez reciba a sus prisioneros dará paso seguro a los combatientes del antiguo frente, ahora incorporado a una coalición de grupos llamada Fatá al Sham, hacia el norte de Siria, así como a cualquier civil que quiera acompañarles.