Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos siete palestinos tras explotar un "objeto no identificado" en la Franja de Gaza

Al menos siete palestinos han resultado heridos este domingo a causa de la explosión de un "objeto no especificado" en la localidad de Al Mughraqa, situada al sur de Ciudad de Gaza, según ha informado el Ministerio de Sanidad gazací.
El portavoz del ministerio, Ashraf al Qidra, ha indicado que los heridos se encuentran en estado moderado o grave, agregando que han sido ingresados en el Hospital Shuhada al Aqsa de la localidad de Deir Bala, tal y como ha recogido la agencia palestina de noticias Maan.
Las autoridades de la Franja de Gaza --controlada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás)-- han anunciado la apertura de una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido.