Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridos dos miembros de las fuerzas de seguridad tras estallar una bomba en Peshawar

Al menos dos miembros de las fuerzas de seguridad de Pakistán han resultado heridos este lunes tras estallar una bomba al paso de un vehículo del Departamento Antiterrorista en la localidad de Peshawar (norte).
La bomba ha estallado al paso del vehículo por el área de Jatak Pull, según un portavoz de la Policía de la provincia de Jíber Pajtunjua citado por el diario local 'Dawn'.
Este mismo portavoz ha asegurado que las autoridades han desarticulado además un artefacto explosivo que había sido colocado delante de una escuela en el área de Urmarh.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, si bien el grupo armado Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP) --conocido como los talibán paquistaníes-- ha perpetrado numerosos ataques en la ciudad en los últimos meses.